Evernote para Windows Android e iOS 2018. El Mejor Bloc de Notas

0
38
[Total:9    Promedio:5/5]

Evernote para Windows y Android, nos permite disponer de un Bloc de Notas On Line con el que podrás literalmente olvidarte de los apuntes tradicionales en la agenda o en tu libreta de notas en papel, en el que podrás mantener sincronizados tus notas, fotografías, capturas, facturas en cualquier formato y revisarlas tanto de tu Smartphone, PC, laptop, tableta o desde la web.

Evernote para Windows y Android
Evernote para Windows, Android e iOS, es un bloc de notas on line sincronizado entre todos tus dispositivos en el que puedes guardar imagenes, web, notas de voz, pdfs etc.

Sin duda alguna uno de los mejores regalos de la era digital ha sido prescindir tanto de los libros como de la agenda en físico pues estas tareas podemos realizarlas perfectamente con ayuda de nuestros Smartphones que como buenos amigos siempre cargamos encima, Evernote incluye versiones para Windows, iOS y Android .

Después de instalar Windows es Evernote uno de los Principales Programas que instalo pues aunque no es una buena práctica, allí guardo encriptadas las claves de Windows y otros programas.

Evernote para Windows y Android viene a suplir nuestra antigua Agenda de Papel dónde realizábamos todo tipo de anotaciones, con esta Agenda On Line podremos realizar prácticamente cualquier tipo de apuntes: notas, resúmenes, guardar una web, contactos, fotografías, notas de voz, las cuales siempre estarán disponibles y podremos compartirlas en cualquier momento.

Evernote para Windows y Android

  • Podrás mantener todo sincronizado
    Tanto las notas, capturas web, archivos e imágenes siempre estarán disponibles y sincronizados entre los dispositivos que utilices ya sean PCs, tablets, laptops, móviles o podrás consultarlos desde la web.
    .
  • Recuerda las cosas que te gustan
    En Evernote puedes guardar cualquier cosa que te resulte interesante, tanto en la web como en el mundo real. Podrás tomar fotos, grabar una nota de audio y guárdalo.
    .
  • Guarda tus páginas web preferidas
    Incluye un Capturador Web con el que te será muy fácil y rápido guardar páginas web completas: texto, imágenes y enlaces.
    .
  • Te permite investigar eficazmente
    Recopila información de diferentes fuentes en un mismo lugar. Notas de texto, páginas web, archivos o capturas, todo siempre al alcance de tu mano.
    .
  • Colaboración con amigos y colegas
    Toda la información que guardes en Evernote estará disponible en cualquier momento para que la compartas y colabores con amigos, colegas y compañeros de estudio.
    .
  • Planifica tu próximo viaje
    Almacena en Evernote todos tus itinerarios, confirmaciones, documentos de viaje escaneados, mapas y planes para tener acceso a ellos cuando los necesites.
LEER  Google Chrome Navegador Web más Completo, Rápido y Seguro

Evernote Bloc de Notas en Acción

Información Técnica

Multilenguaje | Español | Android | iOS | Windows ALL

Enlaces de Descarga

<<Descargar Evernote para Windows>>

<<Descargar Evernote para Android>>

<<Descargar Evernote para iOS>>

Página del Desarrollador

HomePage

[Total:9    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here