Saltar al contenido
Portada » Programas Post Windows Gratuitos y Mejores que los de Windows

Programas Post Windows Gratuitos y Mejores que los de Windows

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En esta entrada les comentaré de los Programas para Windows después de instalar, así le hemos llamado en nuestro Servicio Técnico, ya que son los que instalamos inmediatamente que hacemos una instalación limpia o desde 0 de Windows 10, 11 o 7.

Programas para Windows después de instalar

K-lite Codecs Pack

K Lite Códec Pack MEGA es uno de los paquetes de codecs de audio y video para Windows más completos que existen, incluye 4 versiones en dependencia de nuestras necesidades e instala por defecto Media Player Clasic un Reproductor de audio y videos repleto de funcionalidades para que puedas ver cualquier película, música, post cast etc.

Descarga oficial

Kaspersky Security Cloud FREE

Cuando compramos un nuevo notebook o PC lo más común es que incluya una licencia de prueba de MacAfee, Avast o algún otro antivirus, ya sea por 3 o 6 meses generalmente.

Pero cuando estas licencias caducan nos quedamos desprotegidos, así que si no quieres utilizar Windows Defender el antivirus que incluye Windows por defecto, te sugiero utilizar Kaspersky Antivirus un antivirus de los más ligeros, completos y 100% efectivo.

LEER  Windows 10 April 2018 Update ya es Oficial. Actualiza

Sólo tienes que irte al enlace descargar el instalador y seguir los pasos o de lo contrario puedes seguir nuestra Guía de Instalación Paso a Paso de Kaspersky.

Descarga oficial

Navegador Google Chrome

Actualmente existe una buena guerra entre navegadores, los hay de todos los gusto y colores, desde el veterano Opera o Firefox, pasando además por Brave, Edge (El de Microsoft que incluye Windows), pero el que siempre recomiendo es Google Chrome, uno de los más completos y seguros que existen, siempre lo instalo y después activo Ublock Origin una extensión para bloquear el bombardeo de publicidad a la que nos exponemos mientras navegamos.

Descarga oficial

10Appsmanager


Con esta paqueña y poderosa herramienta vamos a poder liberar a nuestro Windows del lastre que representan todas esas aplicaciones que Microsoft incluye pre instaladas en nuestro sistema operativo.

Descarga oficial

Faststone Image Viewer

Por mucho el mejor visor y administrador de imágenes para Windows, multilenguaje incluido el idioma español nativo, repleto de funciones para retocar, mejorar y modificare imágenes, además de con sólo pasar el mouse nos muestra mucha información de cada foto y por si esto fuera poco es gratis y muchísimo más rápida que el visor de imágenes de Windows.

Descarga oficial

All in One Runtimes:

Un pack con todas las librerías de C++ para que no tengas problemas en ejecutar cualquier programa o juegos

LEER  Guía para Descargar Windows y Office. 100% Original

Descarga oficial

Everything el Mejor buscador

Sencillamente el mejor buscador para Windows, con el podrás deshacerte de la indexación de Windows que es lenta y consume muchísimos recursos en nuestros equipos.

Descarga oficial

Otros Programas útiles

Descargar Total Commander

Si quieres olvidarte del Explorador de Windows y necesitas algo más completo y rápido
sin dudas amarás a Total Commander, es multilenguaje, español incluido, integra las clásicas funciones de copiar, pegar, reemplazar y comparar archivos y carpetas pero siempre desde fáciles e intuitivas combinaciones de teclas que podrás configurar según tus gustos, además siempre podrás tener dos ventanas correspondientes a cada una de ellas.

Descarga oficial

Descargar 7Zip

Olvídate de WinRAR o WinZIP, ambas opciones pagas y limitadas, 7ZIP es muchísimo mejor y es gratis, además es compatible con cualquier plataforma

Descarga oficial

Descargar Sumatra PDF:

Un lector y visor de PDF ultra rápido, sencillo y pequeño

Descarga oficial

Coméntanos si falto alguno o cual más añadirías a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »