Avast Premium Security 2021. Licencia gratis por 6 Meses

En este momento estás viendo Avast Premium Security 2021. Licencia gratis por 6 Meses

Avast Premium Security Gratis ofrece una protección completa ante virus, gusanos, troyanos y malware en general, protege ante sitios web falsos y ransomware.

¿Por qué elegir Avast Premium Security?

Obtenga una protección completa con un poderoso antivirus, compre y realice operaciones bancarias con seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar, detecte con facilidad sitios web falsos y ransomware, evite que los hackers tomen el control de su dispositivo de forma remota.

Avast Premium Security esta catalogado como uno de los mejores antivirus en las pruebas con amenazas del mundo real del laboratorio independiente AV Comparatives.

En una entrada anterior en el blog hemos comentado sobre Kaspersky Security Cloud FREE por 1 año otro antivirus muy liviano y completo muy recomendado.

Avast Antivirus. Principales Características

  • Bloquea virus y todo tipo de Malware (software malicioso), ransomware y otras amenazas en tiempo real.
  • Busca puntos vulnerables en la seguridad de tu red Wi-Fi doméstica, detecta intrusos y expone los puntos débiles para que los puedas proteger.
  • Guarda y protege tus contraseñas en una especie de almacén seguro e inicia sesión en los sitios con un solo clic de manera automática.
  • Evita los sitios falsificados protegiendo tus contraseñas y datos de tus tarjetas y cuentas bancarias.
  • Cuenta con una Sandbox que te permite ejecutar de manera segura y aislada programas sospechosos para que no afecten al PC.
  • Detiene los hackers con su cortafuegos avanzado, evitando que penetren la seguridad de tu PC para robar tus datos.
  • Bloqueado estratégico de los mensajes de correo no deseados (SPAM) evita que el correo basura llegue a la bandeja de entrada, mejorando la la seguridad de tu buzón.

Capturas de Pantalla





Obtenga Avast Premium Security con 6 Meses de licencia Gratis

Para acceder a la oferta de Avast, sólo debes descargar el instalador desde el enlace que colocamos y ejecutar su instalación
Se auto-registrará con la oferta de 180 días gratuitos, Avast es multilenguaje por lo cual se instalará en el idioma de tu Windows.

Avast Premium Security Gratis por 180 días

Ruben Portelles

Blogger, Geek, Especialista en Seguridad de la Información, fotógrafo a ratos, superación constante y nuevos retos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.