Saltar al contenido

Avast Premium Security 2021. Licencia gratis por 6 Meses

Avast Premium Security Gratis ofrece una protección completa ante virus, gusanos, troyanos y malware en general, protege ante sitios web falsos y ransomware.

¿Por qué elegir Avast Premium Security?

Obtenga una protección completa con un poderoso antivirus, compre y realice operaciones bancarias con seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar, detecte con facilidad sitios web falsos y ransomware, evite que los hackers tomen el control de su dispositivo de forma remota.

Avast Premium Security esta catalogado como uno de los mejores antivirus en las pruebas con amenazas del mundo real del laboratorio independiente AV Comparatives.

En una entrada anterior en el blog hemos comentado sobre Kaspersky Security Cloud FREE por 1 año otro antivirus muy liviano y completo muy recomendado.

Capturas de Pantalla





Obtenga Avast Premium Security con 6 Meses de licencia Gratis

Para acceder a la oferta de Avast, sólo debes descargar el instalador desde el enlace que colocamos y ejecutar su instalación
Se auto-registrará con la oferta de 180 días gratuitos, Avast es multilenguaje por lo cual se instalará en el idioma de tu Windows.

Avast Premium Security Gratis por 180 días

Translate »