Saltar al contenido

LEGAL

Te voy a hacer una historia muy breve . . .

Isla de Cuba, esa islita bella en el medio del mar Caribe, la llave del Golfo, que ha resistido cientos de huracanes, por eso también le llaman la isla de los huracanes, allí nací y allí viví más de la mitad de mi vida, formado con el carácter de resurgir de las cenizas como ave fénix.

Sin entrar mucho en política que no es el tema, te voy a hablar de realidades, ojo no es un libro de cuentos, es mi vida, bloqueos y amenazas a diarios por los vecinos del norte, quien a estas alturas dude que el bloqueo americano a afectado al pueblo cubano, de seguro que no es de este planeta, limitaciones de todo tipo entre ellas la internet, la informática, por ello un día empecé a soñar con la idea de un blog cuando ni siquiera tenía un teléfono inteligente, porque como siempre he dicho jamás nadie podrá quitarte tus sueños, nunca los pierdas de vista y lucha por ellos.

Y se hizo la luz, gracias a Dios y la Virgen de la Caridad del Cobre. . . Ahora no es uno sino varios los blogs donde trato de vaciar lo poco que sé de este fascinante mundo que me cautivó cuando allá por 1986 en Los Camilitos de Holguín, toqué por primera vez una “L-TEL 4”.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas información o conocimientos que modestamente he puesto a tu disposición dedicando parte de mi tiempo casi siempre en las noches alimentando este blog, todo lo que aquí comento está basado en mi experiencia personal como técnico en informática, prueba y error no queda de otra, lo que ha funcionado es la leña de cada uno de estos post.

Todos los programas, aplicaciones y utilidades de los que aquí hablo están a libre disposición en la internet, en este blog no se guarda nada, sólo me limito a decirte cómo y desde dónde puedes descargarlos por lo que no se vulnera derecho de autor ni Propiedad Intelectual alguno, ah también soy abogado y cuido mucho esos temas. No obstante si observas alguna posible violación o quieres solicitarnos que escriba sobre algún tema, acá te dejo un Formulario de Contacto, que prometo responderé a la brevedad.

Que lo disfrutes . . . Gracias!

PlusProgramas también es tuyo, vuelve a cadas ratos por acá.

Ruben Portelles
Blogger